logo34

Generación de informes sobre la actividad del usuario, uso del sistema y otros datos relevantes para la administración y optimización del sistema.

Podrás asignar sin límites tanto usuario requieras, ya sea para una sucursal o varias, etc.

Los usuarios puedes estar cambiando la contraseña o constantemente o borrar el usuario.

NOTA: Vas a poder asignar un ROL de actividad a cada usuario.

En el sistema Oldb, el módulo de usuarios generalmente incluiría funcionalidades relacionadas con la gestión de usuarios y roles dentro del sistema. Aquí hay algunas características típicas que podrías encontrar en dicho módulo:

Permite a los usuarios registrarse en el sistema utilizando credenciales únicas y autenticarse para acceder a sus funciones asignadas.

Permite a los administradores crear, modificar y eliminar perfiles de usuario según los roles y privilegios necesarios para diferentes funciones dentro del sistema.

Permite asignar roles específicos a los usuarios, definiendo qué acciones y datos pueden acceder y modificar según su función dentro de la organización.

Proporciona controles para gestionar quién puede acceder a qué partes del sistema y qué operaciones pueden realizar, asegurando la seguridad y la integridad de los datos.

Registra las acciones realizadas por cada usuario dentro del sistema, lo que facilita la auditoría y la supervisión de actividades para cumplir con requisitos de seguridad y cumplimiento.

Funcionalidad para que los usuarios puedan restablecer sus contraseñas en caso de olvido, generalmente a través de un proceso seguro de verificación de identidad.

Posibilidad de integrar con sistemas de directorio externos como LDAP para la gestión centralizada de usuarios y autenticación.

Capacidades para enviar notificaciones a los usuarios sobre eventos importantes, cambios en el sistema o recordatorios de acciones requeridas.

Permite a los usuarios actualizar su información personal, preferencias y configuraciones según sea necesario.

Generación de informes sobre la actividad del usuario, uso del sistema y otros datos relevantes para la administración y optimización del sistema.